1. BEDLININGS Juego De Funda Nórdica para Niños De 2/3 Pieza...

BEDLININGS Juego De Funda Nórdica para Niños De 2/3 Piezas Juego De Ropa De Cama De Dis...


BEDLININGS Cocina | Cocina

  • [Materiales de alta calidad]: microfibra, antialérgico, antiácaros, antideslizante, antidesvanecimiento y protección del medio ambiente. Los edredones cepillados en ambos lados son suaves al tacto (sin rasguños en absoluto) -La funda nórdica impresa proporciona un rendimiento duradero con propiedades anti-decoloración y a prueba de contracción -Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros y otros alérgenos -El cabello animal No se pegue a su edredón.
  • [Cremallera invisible y hebilla de esquina]: la cremallera es fácil de cerrar o abrir sin rayar la piel, lo cual es conveniente y moderno. Cada esquina tiene correas resistentes para evitar que su edredón se deslice cuando se inserta. Cada paquete tiene fundas de almohada con una funda, y una funda de edredón de un tamaño es lo suficientemente grande como para acomodar una funda de edredón / edredón de tamaño único.
  • [Características únicas]: los patrones cosidos a mano, las fundas de edredón junto a la cama pueden brindarle ropa de cama única y artística, decorando todos los aspectos de los colores reversibles de la habitación que combinan con la ropa de cama, agregue brillo a su habitación, fundas de almohadas y cortinas.
  • [Fácil de mantener]: la funda nórdica duradera es muy ligera. Es más fácil de limpiar que una manta acolchada y no se endurece después de un lavado frecuente. Lave a máquina en agua fría y seque a baja temperatura sin planchar, sin necesidad de llevar la colcha a una costosa tintorería.
  • [Proceso de impresión y teñido de protección medioambiental exquisito]: el nuevo y saludable proceso de impresión y teñido activo no produce irritación en la piel, alta solidez del color y no es fácil de desvanecer. Durante el proceso de impresión y teñido, ninguna sustancia nociva puede proteger los alimentos saludables. La impresión y el teñido ecológicos le proporcionarán la mejor comodidad y frescura en cualquier habitación. Tecnología de impresión ecológica, sin formaldehído. Pasa un buen r


Product Description

Material: microfibra súper suave, cómoda y buena higroscopicidad.
Diseño de cremallera invisible: fácil de limpiar y quitar, elegante y hermoso, no rayará la piel
La mejor habitación para cualquier habitación de la casa: dormitorio, habitación de invitados, habitación infantil. El regalo perfecto para tus amigos, familiares e hijos.

característica:
-Vibrante colorido diseño moderno dormitorio.
-Utilice tecnología de impresión digital avanzada para imprimir telas sin degradar la calidad de las telas y sin utilizar productos químicos nocivos o tóxicos para el cuerpo humano.
-La tela está hecha de tela de microfibra, que es duradera, saludable, ecológica, hipoalergénica y absorbente de sudor.

Descripción del tamaño:
Funda nórdica 135x200cmx1, funda de almohada 48x74cmx1
Funda nórdica 140x210cmx1, funda de almohada 48x74cmx1
Funda nórdica 200x200cmx1, funda de almohada 48x74cmx2
Funda nórdica 200x230cmx1, funda de almohada 48x74cmx2
Funda nórdica 220x240cmx1, funda de almohada 48x74cmx2
Funda nórdica 230x260cmx1, funda de almohada 50x90cmx2

Instrucciones de lavado:
El kit se puede mantener y limpiar fácilmente con lavadoras y secadoras comunes. Se recomienda lavar a mano o a máquina con detergente neutro en agua fría o tibia.

Los productos incluyen:
1 * funda nórdica
1/2 * funda de almohada

Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar