Disfraces

Artículos destacados de Septiembre

Última actualización: 21-09-21



Disfraces de Rick y Morty

Hola soy el señor Meeeseeksy te traigo el disfraz que me pedías, adiós. Disfrazate de Rick y se el alma de la fiesta. O vuélvete el señor Meeseeks y cumple los retos de tus amigos. No habrá reunión en la que no llames la atención con los disfraces de tus personajes favoritos.Aprovecha nuestras ofertas antes que Snowball se lo lleve todo.

Conviértete en el dúo más cínico e irreverente de la televisión con nuestros disfraces de Rick y Morty. Disfruta los carnavales cantando “Ayúdenme” de Tiny Rick o buscando a tu Morty perdido. Inventa tus propias aventuras interdimensionales usando nuestros disfraces.

Haz que tus hermanos o amigos sigan todas tus órdenes con sus disfraces de Sr. Meeseeks. Reúne tu propia ciudadela o dedicate a atrapar al Morty malvado. Combina tus disfraces con nuestra selección de artículos de Rick y Morty para que aumentes tu diversión.

Personajes de la serie con disfraces

Podrás ser el asocial, existencialista, amargado, alcohólico y despreocupado Rick por un día. O podrías volverte el inseguro, tonto y leal Morty. Así podrás embarcarte en tu crucero espacial e ir de fiesta toda la noche. Te recomendamos no intentar armar una bomba de neutrinos sólo.

También podrías disfrazarte del siempre servicial y dispuesto señor Meeseeks. Acepta los desafíos que te coloquen tus amigos. O ve a las fiestas de Halloween con un grupo de Meeseeks . Deja que comience la guerra para enseñarle a Jerry a mejorar en el golf. El disfraz no incluye caja ni habilidad para desaparecer.

Los mejores disfraces de Rick y Morty

Hechos de 100% poliéster, son disfraces resistentes y cómodos de usar. Para que los utilices en carnavales, noche de brujas o tu propia fiesta temática de Rick y Morty. Tenemos incluso un pijama de señor Meeseeks que cuenta con forro polar. Ahora podrás descansar disfrazado del personaje más amigable de la serie.

Se la envidia de las fiestas o usalos por simple diversión. Crea tus propias aventuras con tus amigos e idea fiestas temáticas con ellos. Se el mejor fan y recrea escenas con tus amigos. Incluso puedes participar en el programa de los Cromulons para cantar GetSchwifty y salvar el planeta.La imaginación y la federación galáctica son los límites.

Rick

Vuélvete el irreverente y condenadamente inteligente Rick Sánchez.  Transformate en uno de los  protagonistas de esta genial serie. Conviértete en el Rick más Rick de la ciudadela y usa tu pistola portal para tener increíbles aventuras con tu nieto Morty. Te advertimos que el disfraz no incluye nano-tecnología ni armas biónicas.

Morty

Puedes disfrazarte de este joven de 14 años, inseguro, nervioso pero locamente enamorado de Jessica.  Se el alma de la fiesta siendo el Morty desintoxicado. O arma un grupo con tus amigos y vuelvan la fiesta parte de la ciudadela. Incluso puedes lanzarte a las elecciones y volverte un tirano interdimensional.

Meeseeks

Estos seres azules existen únicamente para servir y poder desaparecer. La existencia  prolongada es una tortura para ellos, mostrando gran parte del humor existencialista de la serie. Así que disfrazate con un grupo de amigos y llenen la fiesta de “Hola soy el señor Meeseeks”. Transformate en uno de estos adorables y serviciales amigos.

Rick and Morty Mr Meeseeks Men's Costume - Large 44

  • As seen on the hit animated series Rick and Morty! Lend a helping hand this Halloween dressed as Mr. Meeseeks! Complete the task you were called to perform in this Mr. Meeseeks costume.

Rick and Morty

Ver Precio

¡Categorías que te pueden interesar!