Máscaras de Rick y Morty

Lista de artículos más destacados de Julio

Última actualización: 11-07-20



Máscaras de Rick y Morty

Se el alma de la fiesta con tu mascara de Rick, o declarate a tu Jesica con tu máscara de Morty. Asusta a los niños en Halloween o consigue infiltrarte en la ciudadela usando estas geniales máscaras. ¿No soñabas con estar en tus propias aventuras interdimensionales? Ahora puedes ser Rick o Morty y ver que te depara el espacio.

Mantenete alejado de las aduanas de la federación galáctica, no vayas a terminar en una prisión dimensional. Se el protagonista de las fiestas de disfraces de tus amigos o familia. Lamentamos informarte que la máscara de Pickle Rick no te transforma en pepinillo. No esperes más y adquiérelas a un increíble precio de promoción.

¿Para qué comprar una máscara de Rick y Morty?

Para impresionar a tus amigos en las fiestas de disfraces o para ir al planeta Squanchy y te reciban como un amigo más.  Son máscaras de látex no toxicas ligeras y fáciles de usar. Son lo suficientemente grandes para que las use un adulto o un adolescente. La máscara de Pickle Rick es de poliéster y se adapta a tu rostro.

Ideal para un regalo de cumpleaños a tu amigo fan de la serie. Puedes pedirle a tu mejor amigo que sea el Morty de tus aventuras intergalácticas. La máscara de Rick no viene ni con su intelecto ni con su pistola portal. No funcionan para que Rick te diga la fórmula para generar portales.

Fiestas de disfraces

Impresiona a tus amigos con tus máscaras de Rick y Morty. Anima la fiesta haciendo la danza de Rick y que todos se pongan schwifty. Agarra tu guitarra y siéntete Tiny Rick tocando su canción.

  1. Hallowen: Ya tienes una razón para beber sin sentido y gritar WubbaLubbaLubLub en la fiesta de Halloween. O asusta a tus amigos fingiendo ser el Morty Malvado.
  2. Carnaval: Se la estrella del carnaval con tus máscara de Rick y Morty. Ponte de acuerdo con tus amigos para hacer una comparsa de Ricks. Organiza batallas de pistolas de agua entre Ricks y Mortys. Llena tus carnavales de diversión con tus máscaras.
  3. Fiestas temáticas: Arma tu propia fiesta de la Ciudadela de Ricks. Sólo los Ricks con sus respectivos Mortys serán invitados. Complementa tus disfraces y gana todos los concursos que hagan con tus geniales máscaras. Forma tu propio consejo de Ricks y juzga los disfraces de tus amigos y elijan al mejor Rick. La imaginación interdimensional es el límite.

LLZK Profesor Rick y Morty Máscara Sombrerería,Cos Game Rodeando Navidad Festividad de Todos los Santos Apoyo de la Etapa Cosplaym,Látex- Un tamaño (Color : Blue, tamaño : 55-62CM)

LLZK Profesor Rick y Morty Máscara Sombrerería,Cos Game R...

  • Material: Hecho de látex natural, el medio ambiente y el tipo de mascarilla sin toxic.This tendrá un poco de olor a látex, por favor cuelgu...

    LLZK

    Ver Precio

Mejores máscaras de Rick y Morty

Hechas de látex y resistentes al uso. Sus colores no se caerán con el sudor o la lluvia ácida. De tamaños adecuados para chicos y adultos. Podrás disfrazar a tu hermano o primo pequeño de Tiny Rick mientras tú vas de Rick. Perfectas para fiestas temáticas, de Halloween o asaltar un banco de la federación.

Qué esperas en adquirir estás fabulosas máscaras. Se el mejor fan de Rick y Morty con tus propias máscaras de tus personajes favoritos. Planifica con tus amigos para vivir aventuras o volverse tendencia en las redes. Pero no creas que por usar la máscara de Pickle Rick podrás enfrentarte al jaguar. Diviértete usando tus máscara.

Pickle Rick - Disfraz de Halloween - Cosplay - Máscara de Cabeza Completa de Rick Morty Parody

Pickle Rick - Disfraz de Halloween - Cosplay - Máscara de...

  • Máscara de cabeza completa como traje de Morph
  • Tela y no látex.
  • 92% poliéster, 8% licra.
  • Talla única, muy elástica....

    Mask Horrors

    Ver Precio

¡Otras Categorías que te pueden interesar!

Universo XX8-278: De Rick
Universo XX8-278: De Rick

Universo XX8-278: De Rick

Camisetas de Ricky y Morty

Universo XX8-278: De Rick's y Morty's camisetas

Ver Productos
¡Prepárate para aventuras de edición especial Morty!
¡Prepárate para aventuras de edición especial Morty!

¡Prepárate para aventuras de edición especial Morty!

Comics de Ricky y Morty

¡Prepárate para aventuras de edición especial Morty!

Ver Productos


Pickle Rick Funko POP

Ver Productos
¡Diablos Rick! ¡Somos ricos, mira todo ese dinero!
¡Diablos Rick! ¡Somos ricos, mira todo ese dinero!

¡Diablos Rick! ¡Somos ricos, mira todo ese dinero!

Carteras de Ricky y Morty

¡Diablos Rick! ¡Somos ricos, mira todo ese dinero!

Ver Productos