Gorras y Gorros

Artículos destacados de Enero

Última actualización: 22-01-21



Gorras y gorros de Rick y Morty

Vístete con el mejor estilo de Rick y Morty adquiriendo nuestros gorros de edición especial. Evita el calor de una supernova a punto de estallar usando tu gorra favorita. Mantente caliente en invierno con nuestros divertidos gorros. La mejor forma de mantenerte en el anonimato cuando visitas la ciudadela.

Demuéstrales a tus amigos que eres un verdadero fan de la serie. Ten una gorra distinta para cada día y ponte schwifty con estos geniales diseños. Reta el conocimiento de tus amigos sobre la serie y preguntale sobre el estampado de tu gorra. La mejor forma de ocultar tus brazos en tu cabeza de gazorpazoniano.

Los mejores gorros y gorras de Rick y Morty del 2021 

Si quieres tener tanto estilo como Ice-T del planeta Alfabetrium, pues tienes que adquirir nuestros espectaculares gorros y gorras. Ideales para días soleados en el planeta enano 9 mientras te ocultas de la federación galáctica. O forralos en aluminio para evitar que los parásitos espaciales implanten memorias en tu cerebro. 

 Así que sal a la calle con estos diseños de tu serie favorita. Hazle ver a los demás que tienes un sentido del humor intergaláctico. No pierdas la oportunidad de tener estos gorros y gorras fuera de esta dimensión. Completa tu estilo de Rick y Morty con estas gorras y con los demás accesorios que tenemos para ti.

Protectores de sol

Nuestras gorras están hechas de un 60% algodón y 40% poliéster. Lo que las vuelve flexibles y resistentes. Perfectas para salir de viaje a Delphi 6 o al planeta del sol que grita. Cómodos y ajustables, no importa si eres una cabeza gigante flotando en el espacio.

Ideales para regalos de bodas espaciales o para algún amigo fan de la serie. Si planeas pasar el invierno purgando gatos humanoides, no dudes en llevar un gorro de la serie. Vive tus aventuras interdimensionales con estilo y comodidad. 

Frases de la serie

Ponte schwifty con estas gorras llenas del estilo propio de la serie. Canta con tus amigos este éxito musical que salvó al planeta en la segunda temporada. Reta a tus amigos a competencias freestyle al puro estilo de Rick Sánchez y demuestra que eres el amo. Salva al planeta usando tus diseños favoritos.

Si eres alguien que le gusta los clásicos, tenemos la gorra de Wubba Lubba Dub Dub. Pide ayuda a tu crisis existencial con esta pegadiza frase de Rick en el final de la primera temporada. Vive tus aventuras con el humor negro que tanto caracteriza a la serie y hazlo con estilo.

Escenas de las serie

Diviértete usando los diversos diseños de Pickle Rick. Impresiona a tus amigos con la divertida frase de “i’m Pickle Rick”. O puedes asustar a un montón de mafiosos de dudosa procedencia con el dibujo del temido Solenya. Enfréntate al Jaguar y sobrevive viéndote genial. Hazle saber a los demás lo divertido que eres con tus gorros.

Si quieres algo más casual, puedes usar nuestra gorra con Rick Sánchez. Tu científico loco favorito te acompañará a las aventuras más disparatadas. Este personaje que surgió como una parodia a Doc de volver a futuro hará que te veas despreocupado por la vida. Aprovecha nuestras ofertas antes que se agoten.

Rick and Morty Cap Wubba Lubba Snapback Blue

  • Unisex
  • Consejos de Cuidado: Lavar a Máquina Frío (30 Máximo)
  • Fabricado de 90% Algodón y 10% Poliéster
  • Talla única

Difuzed

Ver Precio

¡Categorías que te pueden interesar!

Universo AA-777: De Rick
Universo AA-777: De Rick

Universo AA-777: De Rick

Tazas de Rick y Morty

Universo AA-777: De Rick's y Morty's tazas

Ver Productos
¡Mira Rick somos arte renacentista y postmoderno!
¡Mira Rick somos arte renacentista y postmoderno!

¡Mira Rick somos arte renacentista y postmoderno!

Cuadros de Rick y Morty

¡Mira Rick somos arte renacentista y postmoderno!

Ver Productos
Universo C-968: De Rick
Universo C-968: De Rick

Universo C-968: De Rick

Sudaderas de Rick y Morty

Universo C-968: De Rick's y Morty's sudaderas

Ver Productos
Universo K-1; De Rick
Universo K-1; De Rick

Universo K-1; De Rick

Pegatinas de Rick y Morty

Universo K-1; De Rick's y Morty's pegatinas

Ver Productos