Juegos de Mesa

Artículos destacados de Septiembre

Última actualización: 21-09-21



Juegos de mesa de Rick y Morty

Diviértete con tus amigos con estos geniales juegos de mesa de Rick y Morty. Ideales como regalos de cumpleaños o para cualquier ocasión especial. En caso de que debas escapar a un planeta miniatura, podrás pasar el tiempo con tu familia jugando. Ten innumerables aventuras desde la comodidad de tu casa.

Ideales para esos domingos que no tienes nada que hacer y que no tienes señal en tu cable interdimensional. Reta a tus amigos a que demuestren su destreza e intelecto con estos juegos de mesa. Demuestra que eres todo un fan coleccionando cada uno de los juegos que te ofrecemos. Aprovecha nuestros descuentos por este mes.

¿Qué juegos de mesa hay de Rick y Morty?

Tienes el divertidísimo juego de días de Rick y Morty.  Con el cual puedes asumir el rol de uno de los protagonistas y vivir incontables aventuras. Puedes jugar al Total Rickall de Rick y Morty. Destruye los parásitos espaciales que invaden tu casa antes que dominen tu planeta. No dejes ni a uno de esos asquerosos seres implanta recuerdos vivos, pero no le dispares a Mr. Poopybutthole.

Tal vez prefieras un juego algo más complejo como el Munckin de Rick y Morty. En este juego deberás combatir hordas de enemigos que te quieren destruir, desde cyborgs hasta demonios. Para lograrlo podrás jugar como Beth, Morty, Summer,Rick o Mr.Poopybutthole. Así que toma tu blaster y no dejes ni a uno solo vivo.

O tal vez seas un jugador clásico y prefieras jugar a las cartas. Desfalca a tus amigos de todo sus créditos de la federación con tus cartas de Rick y Morty. Utiliza la inteligencia artificial de tu nave para que ganes todas las partidas de poker interdimensional. No dejes que el Morty malvado se lleve el premio gordo.

Total Rickall Card Game

Este juego basado en el divertido episodio de Total Rickall dela serie te entretendrá por horas. Rick los ha atrapado a todos en la casa porque hay parásitos espaciales entre sus habitantes. Así que tendrán que cooperar para descubrir quien es el parásito y quien es un personaje real.

Tiene dos modos de juegos, el cooperativo y el avanzado. Organiza equipos para el modo avanzado donde habrá un equipo de parásitos y un equipo de personajes. Si sobrevive un parasito, ellos ganan, pero si los matas a todos, tu equipo gana.

Rick and Morty Total Rickall Card Game

  • The Total Rickall Cooperative Card Game is based on the Rick and Morty episode of the same name. If you haven't seen it, don't worry. You can still play this wild and wacky game and have plenty of fun! But you really should see it at some point. Seriously. Don't be a Jerry. Rick has locke...

    Rick and Morty

    Ver Precio

10 días

Sobrevive a las aventuras interdimensionales que te esperan y acumula más puntos que nadie. Para ganar estos puntos tendrás que cerrar portales dimensionales en distintos mundos. Al mismo tiempo tendrás que recolectar objetos o buscar a personajes que te ayuden en tu progreso.

En cada turno que pase, se abrirá un portal a una dimensión. Tu trabajo será cerrar el portal. Para lograr eso, cada jugador tendrá una fase de aventura donde realizan acciones. Una vez terminada esta fase, tocará recolectar recursos. Pero debes tener cuidado con tus oponentes. Derrótalos en este genial juego de cartas.

Crazy pawn Mesa Juego 10 Días Rick & Morty, Multicolor (8436564810182)

  • Juega como rick y morty
  • Incluye tu propia nave interestelar y figuras troqueladas de los protagonistas
  • Totalmente en castellano
  • Producto de licencia oficial
  • Juego con altos niveles de interacción y "puteo" a tus rivales

Crazy pawn

Ver Precio

Munchkin

Este juego combina la diversión de un juego de cartas con un juego de rol. Donde deberás asumir el papel de uno de tus personajes favoritos para acabar con cientos de monstruos de la serie. Sube de nivel a tus personajes favoritos y lánzate al reto de acabar con los más grandes villanos de Rick y Morty.

USAopoly USOMU011000 Munchkin: Marvel, Colores Variados

  • Munchkin: Rick and Morty fuses the classic card game fun of monster-slaying and role-playing with cyborgs, aliens, and demons from the popular television series, Rick and Morty! Play as Rick, Morty, Beth, Jerry, Summer, or Mr. Poopybutthole to defeat the greatest adversaries in the Rick a...

    USAopoly

    Ver Precio

¡Categorías que te pueden interesar!